¡QUÉ VERGÜENZA!
El contenido de tu bolso te delata: de Letizia a Paris Hilton
Tras el bochorno de la Reina cuando desparramó todo lo que llevaba en su bolso por el suelo, te enseñamos otras famosas a las que también les ha pasado algo parecido. Shame on you.
No se habla de otra cosa. Tuvo que pasar muchísima vergüenza y no nos extraña. Poneos en situación: Reina de España, último acto oficial en Suecia, todas las cámaras mirando y ¡pam!, bolso al suelo y todo lo que llevaba en él esparcido por el suelo . Un momento ‘tierra trágame’ que al final no fue muy grave porque el bolso de Letizia era muy pequeño, así que mucho no cabía. Solo se vio el móvil y un pintalabios -o lo que parecía un pintalabios-. Además fue cuestión de segundos, porque ella misma se agachó enseguida a recogerlo y tampoco tardaron mucho los miembros de su equipo en correr a ayudarla. Podría ser peor, como dice la canción.
Y si ahora te preguntamos que qué tienen en común Letizia, Paris Hilton y Kate Middleton , ¿qué se te viene a la cabeza? Una reina consorte, otra que lo va a ser y la otra reina también, pero de la fiesta. Vale, sí, pero no nos referimos a eso. Resulta que las tres han protagonizado una anécdota parecida … ¿A que pensabas que nunca ibas a leer una noticia de Paris Hilton y Letizia juntas? Pues ya ves que sí.
Para contaros lo que le pasó a Kate Middleton no hace falta irse muy lejos en el tiempo. Fue en Glasgow, durante la COP26 sobre el cambio climático. Se disponía a tomar un tren junto al príncipe Guillermo con ropa cómoda y un bolso de tamaño mediano cuando alguien se dio cuenta de que lo llevaba abierto… y con todo el interior a la vista de todos. Pero tranquilos, porque tampoco hay nada del otro mundo… un ordenador, un libro … nada que nos sirva para unas risas.
Diferente es el caso de Paris Hilton . Es que no hace falta ni esforzar mucho la memoria, porque fue tan sonado que todavía nos acordamos, y eso que fue en 2010 . Ella divina, como siempre. Pero llega un momento que a la muchacha le apetece retocarse los labios. Así que toda chula abre el bolso delante de los fotógrafos y se ve una misteriosa bolsita con unas hierbas muy características …
¿Un poquito de orégano para una pizza? ¿Unas hierbas provenzales para hacer un pescado al horno? Error. Todo el mundo dio por hecho en ese momento que se trataba de un poquito de marihuana, cannabis, maría, hierba, grifa… Lo podéis llamar como queráis, que el resultado va a ser el mismo. Además es que ella nunca había ocultado que le gustaba un canutito de vez en cuanto . Pues mira, que cada uno haga lo que quiera… Y eso sí, para unas cuantas risas en el momento sí que dio.
Noticias relacionadas