ADICTA AL BISTURÍ... DIGITAL
Así es como Marta Riesco engaña a sus seguidores
La reportera, aspirante a cantante eurovisiva y novia de Antonio David Flores quiere demostrar que es perfecta... pero nosotros sabemos que no lo es y este es su truco para parecerlo
Que somos muy fans de Marta Riesco es algo que no podemos negar. Su paso por 'Allá tú' nos atrapó, su faceta como cantante eurovisiva nos tiene encandilados y su relación con Antonio David Flores es algo que no se va a olvidar en mucho tiempo. Pero hay una cosa que sabemos de la nueva estrella de Mediaset que podría ser cuestionable, pero a nosotros nos hace muchísima gracia. Hemos descubierto que Marta Riesco está engañando a sus seguidores ... Acompáñanos en esta divertida historia.
Como profesional todoterreno que es, la novia de AD se fue a la MBFWMadrid, la pasarela Cibeles de toda la vida. Por supuesto iba a trabajar, pero no sería la influencer que es si no se hiciera la correspondiente foto en el photocall. Muy mona ella, con su falda multicolor, su chaqueta verde con flecos y sus botas mosqueteras rojas.
Pero un momento. Hay algo en ese photocall que no cuadra. El trasero, pompis, pandero o culo de Marta Riesco tapa parte de un logo que aparece con letras torcidas. Pista: empresa de productos cosméticos porque tú lo vales. Un logo que es igual desde hace décadas y que, si no nos falla la memoria, era recto . ¿Acaso los señores encargados de hacer el panel se han confundido y le han dotado de un efecto curvo? Obvio que no. Ha sido Marta, la propia Marta Riesco, que ha tirado de photoshop para estrecharse la cinturita y colgar la imagen en sus redes sociales.
Ayyyy, pillina. Pero es que no es la primera vez que lo hace (y nos apostamos medio brazo a que tampoco será la última). Si echamos un vistazo a sus redes sociales, vemos que ya ha tirado más veces de bisturí digital para ponerse un cuerpazo de diez. Lo bueno es que este es indoloro, a diferencia del de verdad, que ella también ha probado para tener otra nariz .
Toda mona, vestidazo verde agua ajustado y mosqueteras negras. Hasta ahí todo bien. Peeeeeero si os fijáis en la barandilla que hay detrás de ella, también veréis que está ligeramente curva . ¿Fallo de los diseñadores? ¿Se ha calentado demasiado con el sol y se ha quedado con esa forma? Negativo. Es el resultado de otro retoquito de Marta Riesco para parecer perfecta.
Noticias relacionadas