ADICTA AL BISTURÍ... DIGITAL

Así es como Marta Riesco engaña a sus seguidores

La reportera, aspirante a cantante eurovisiva y novia de Antonio David Flores quiere demostrar que es perfecta... pero nosotros sabemos que no lo es y este es su truco para parecerlo

Marta Riesco, estrella de Mediaset. Redes.

Lagencia-Crush

Que somos muy fans de Marta Riesco es algo que no podemos negar. Su paso por 'Allá tú' nos atrapó, su faceta como cantante eurovisiva nos tiene encandilados y su relación con Antonio David Flores es algo que no se va a olvidar en mucho tiempo. Pero hay una cosa que sabemos de la nueva estrella de Mediaset que podría ser cuestionable, pero a nosotros nos hace muchísima gracia. Hemos descubierto que Marta Riesco está engañando a sus seguidores ... Acompáñanos en esta divertida historia.

Como profesional todoterreno que es, la novia de AD se fue a la MBFWMadrid, la pasarela Cibeles de toda la vida. Por supuesto iba a trabajar, pero no sería la influencer que es si no se hiciera la correspondiente foto en el photocall. Muy mona ella, con su falda multicolor, su chaqueta verde con flecos y sus botas mosqueteras rojas.

Me pongan derecho ese photocall, por favor. Redes.

Pero un momento. Hay algo en ese photocall que no cuadra. El trasero, pompis, pandero o culo de Marta Riesco tapa parte de un logo que aparece con letras torcidas. Pista: empresa de productos cosméticos porque tú lo vales. Un logo que es igual desde hace décadas y que, si no nos falla la memoria, era recto . ¿Acaso los señores encargados de hacer el panel se han confundido y le han dotado de un efecto curvo? Obvio que no. Ha sido Marta, la propia Marta Riesco, que ha tirado de photoshop para estrecharse la cinturita y colgar la imagen en sus redes sociales.

El truco. Redes.

Ayyyy, pillina. Pero es que no es la primera vez que lo hace (y nos apostamos medio brazo a que tampoco será la última). Si echamos un vistazo a sus redes sociales, vemos que ya ha tirado más veces de bisturí digital para ponerse un cuerpazo de diez. Lo bueno es que este es indoloro, a diferencia del de verdad, que ella también ha probado para tener otra nariz .

Qué mona va esta chica siempre. Redes.

Toda mona, vestidazo verde agua ajustado y mosqueteras negras. Hasta ahí todo bien. Peeeeeero si os fijáis en la barandilla que hay detrás de ella, también veréis que está ligeramente curva . ¿Fallo de los diseñadores? ¿Se ha calentado demasiado con el sol y se ha quedado con esa forma? Negativo. Es el resultado de otro retoquito de Marta Riesco para parecer perfecta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación