La guerra sigue abierta
La China Suárez sube la temperatura con su foto 'hot' respuesta a Ester Expósito
Así ha respondido la argentina a una fotografía de la actual novia de Nico Furtado
Instagram es un territorio de indirectas. Algunas, diríamos, bien directas. Y también sabemos la guerra que se traen Ester Expósito y la China Suárez (actual novia de Nico Furtado y última ex, respectivamente). Pues bien, ha saltado la enésima pullita.
La 'revolución' China Suárez
Hagamos un poco de historia. Como recordaréis, la China fue vilipendiada por su affaire con Mauro Icardi, jugador del PSG casado con su representante, Wanda Nara. Esta expresó abiertamente lo que había ocurrido con Suárez y los tabloides argentinos (y también patrios) estallaron. Situación actual de las cosas: tras varias idas y venidas, Wanda y Mauro han solucionado lo suyo, la China se quedó sola y Nico Furtado, con quien entonces tenía «un algo», voló enseguida de su lado e inició una relación con Ester Expósito.
Pero es que en medio del ruido mediático, Ester dio like a un comentario en Instagram en el que se acusaba a la China de ser una robamaridos. Al parecer, el motivo habría sido que esta seguía intentando algo con Furtado y él enseguida se lo contó a la española, que reaccionó con ese gesto en redes.
La venganza se sirve… ¿fría?
Pero no parece haber quedado ahí la cosa. Es como si la China Suárez se quisiera sacar una ídem del zapato y, pocos días después de que Ester subiera esta foto a Instagram…
… ella ha subido esta otra hace unas horas:
Bañador blanco vs bikini blanco. Vamos, que esto parece una competición en toda regla mezclada con su gotita de venganza.
Noticias relacionadas