A raíz de una supuesta participación en otra secuela de 'Magic Mike'
Channing Tatum cuenta el infierno que vivió para preparar su papel más famoso
Channing mantiene que cada año le cuesta más meterse en los personajes
Todos hemos visto los músculos de Channing Tatum en películas como Magic Mike o su secuela, Magic Mike XXL. Sin embargo, y preguntado por su participación en una tercera parte, el actor ha sido muy claro al respecto: mantener ese físico está muy lejos de ser algo sano.
«Tienes que morirte de hambre»
El caso es que, finalmente, Tatum formará parte de esta película, pero ha sido tajante: «No creo que estar tan delgado sea saludable para nadie». El durísimo entrenamiento y la estricta dieta a los que tiene que someterse para lucir un cuerpo fit es una prueba durísima que, reconoce, lo es más conforme se hace mayor.
Channing Tatum, de 41 años, se hizo mundialmente conocido con la primera parte (y donde lo vimos en una faceta interpretativa mucho más completa que en otros filmes), confesó que parte de esa dieta «ni siquiera es saludable». «Literalmente tienes que morirte de hambre», reconoce. «No entiendo cómo hay gente que tiene ese cuerpo trabajando de 9 a 5 si yo, que tengo ese trabajo [de cuidarme] a tiempo completo apenas puedo lograrlo».
Diez años son muchos años
Y lo más curioso es que el actor trabaja muchísimo su cuerpo, pero aun así ni puede tener la forma que tiene su personaje (menos aún la que tuvo hace diez años, cuando la trilogía arrancó) ni tampoco la quiere. Cuando era joven, bajar de peso drásticamente era sencillo, pero ahora se da con un canto en los dientes si baja la mitad.
Así que ya sabéis: si alguien con un físico privilegiado no ve con buenos ojos machacarse hasta ese extremo, habrá que hacerle caso, ¿no?