El carísimo regalo de Tom Cruise a sus compañeros de rodaje de 'Misión imposible'
El actor y productor quiso agasajar con este espectacular detalle a todos los miembros del equipo
A Tom Cruise le definen dos características: ser generoso y ser extravagante. Y ¿qué mejor época que las navidades para juntar las dos? Pues así ha sido. La última extravagancia generosa del actor tiene ingredientes como el coco, el chocolate blanco, una exclusiva pastelería… y su jet privado.
Tres pelis de una tacada
Como sabréis, Tom lleva ya un tiempecito rodando tres películas, tres, de Misión imposible. Una ya está terminada y se estrena el próximo año; la otra está en proceso de posproducción y también verá la luz en 2022, y la tercera se está rodando ahora y su estreno se prevé para 2023. Bien, pues las navidades les van a pillar trabajando, así que el también productor de la saga quiso tener un detallito con ellos.
Envía el 'jet' como quien envía al chico de los recados
Y quien dice detallito, dice detallazo. Porque mandó su jet privado hasta California (están rodando en Londres) a recoger 300 tartas de Navidad para repartirlas entre el equipo (menudo equipo, por cierto). ¿Que podría haberlas comprado en cualquier confitería londinense? Pues también. Pero es Tom.
Tom, ¡golosón!
Resulta que Cruise adora (pero de adorar) unos pasteles de coco y chocolate blanco que hacen en Doan's Bakery, una repostería californiana. Así que, ni corto ni perezoso, encargó 300 unidades, mandó al jet a recogerlas (como el que manda un mensajero a la otra punta de la ciudad, vamos) y las trajo al set. A casi 90 euros la unidad, si sumamos el combustible del avión, le salió un capricho considerablemente carete: más o menos un sueldo anual estándar de aquí, para que os hagáis una idea.
Noticias relacionadas