Cara Delevingne sale de fiesta con el alcalde de Nueva York y se lía
Agarrada a una gran botella de prosecco, Cara lo dio todo en una noche salvaje
Todo ocurrió el lunes por la noche. La modelo de 29 años asistió a una fiesta de promoción de una famosa tarjeta de crédito en Manhattan cuando sin darse cuenta, la cosa se lio y se le acabó yendo de las manos a pesar de que se encontraba acompañada por el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adam y el actual novio de Rihanna A$AP Rocky.
Cara bailaba totalmente desinhibida y agarrada a una gran botella de prosecco de la marca Della Vite , de la que Cara y sus hermanas Poppy y Chloe son socias . No sabemos si fue una estrategia publicitaria o en realidad, esta gran botella estaba convirtiéndose en su mejor amiga a juzgar por su comportamiento
Cara con los ojos a medio abrir, pelos locos y con una actitud divertida llegó a sorprender hasta al propio alcalde de Nueva York que 'ojiplático' no podía creer la marcha que llevaba Cara.
El vídeo de ellos juntos mientras A$AP Rocky rapeaba en la fiesta, se ha convertido en viral en Twitter.
???????? pic.twitter.com/SQt9ly8XDQ
— JustinBobby (@Justinbobbyx13) March 29, 2022
Tras toda la noche dándolo todo, Cara se retiró en un taxi a su casa en donde suponemos que al día siguiente no consiguió levantarse para ir al gimnasio.
Y es que Cara se merece una noche libre porque no ha parado de trabajar durante la pandemia. Tras su papel en 'Suicide Squad' y en 'Paper Towns' , ahora podremos ver a la joven modelo en la aclamada serie de Hulu 'Only murders in the building'
Noticias relacionadas