¡Quién la ha visto y quién la ve!
El cambio radical de Victoria Federica
En pocos años, la hija de la infanta Elena se ha convertido en un icono de estilo
En octubre de 1997, la infanta Elena sorprendía a todos por su elegantísimo conjunto de dos piezas y una pamela extragrande que hizo girar las cabezas de todos los que la vieron pasar. Era la boda de su hermana Cristina con Iñaki Urdangarin y el comienzo de su entrada por la puerta grande al mundo de la moda como icono de estilo.
Tenía 33 años. Su hija, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, ha hecho su particular glow up con bastantes menos. A sus 21 primaveras, la hermana de Froilán no pasa desapercibida en ningún evento. Con una figura superesbelta y una sabia elección de sus looks, complementos incluidos, es un referente de estilo entre las chicas de su generación. Lo sabe y lo deja patente en su Instagram.
En cuestión de dos o tres años
Hace solo dos años la veíamos con su padre, Jaime de Marichalar, en un partido de tenis. Ni su indumentaria ni su (inexistente) maquillaje nos hacían presagiar que aquella chica a punto de alcanzar la mayoría de edad mejoraría de esta manera.
No digamos ya con esta sudadera y el típico beanie, que la hacía pasar totalmente inadvertida.
Mucho más que la ropa que elige
Terciopelo y brilli para los eventos nocturnos, un atrevido vaquero roto con zapatos de lujo para el día… Pero no solo eso. Aquella melena medio desmañada con la que se solía cubrir parte de la cara va ahora recogida y deja ver un rostro que también ha cambiado (y mucho) para bien.
Sus trucos de maquillaje
Y ¿cómo se maquilla Victoria Federica para terminar de rematar sus estilismos? Suele hacerlo de manera discreta, pero sutil. Aunque en alguna ocasión le hemos visto los ojos ahumados, lo cierto es que suele llevar poca pintura. Eso sí, muy bien puesta. En este look con traje dos piezas de terciopelo está ¡guapísima!
Con unos padres apasionados de la moda como los suyos, estaba claro que tenía referentes sobrados para convertirse en la it girl de los royals. Eso sí, con 21 años ya ha superado a sus maestros de largo. Esta chica nos va a sorprender. Y mucho.
Noticias relacionadas