Anna Ferrer Padilla se hace una foto que hace palidecer al negro del Whatsapp
La hija de Paz Padilla podría desbancar en popularidad al conocido 'negro del Whatsapp', por un descuido en una foto que ha mostrado en sus redes.
Nos hemos quedado con los ojos vueltos cuando hemos visto esta foto de Anna Ferrer Padilla. La hija influencer de Paz Padilla, se ha comprado un espejo de cuerpo entero y se ha hecho una foto, pero no se ha dado cuenta de un pequeño detalle. Nosotros que tenemos el ojo entrenado enseguida lo hemos detectado y ha servido para pasar un rato de risas en la oficina. Ahí va.
A ver, que Anna Ferrer Padilla tiene mucho cuidado en todas las fotos que cuelga en redes, y siempre les pone mucho cariño. A demás es una influencer con casi 760k seguidores en Instagram.
Casi nada. Todo lo que se pone pues gusta mucho, y a la gente le encanta su estilo. Es una monería de chica, pero un fallo lo tiene cualquiera y en esta ocasión Anna no se fijó en un pequeño detalle . Pero nosotros sí. Mira.
Por cierto, el vestido es ideal para estos días de frío otoño, pero es que el cinturón entre las piernas de Anna nos ha parecido un detalle que haría palidecer al mismísimo ‘negro del Whatsapp’.
Aún así, estamos seguros de que si Anna lee este artículo se lo tomará con mucho humor, que de eso tiene de sobra.
Noticias relacionadas