¡Conexión alucinante!
Anabel Pantoja se emparenta con la familia real
Un gimnasio tiene la culpa

Hay conexiones que nos dejan loquísimos. Y esta gana de largo. Los ingredientes: la familia real, los Pantoja y un gimnasio. Pero vamos a desgranarlo todo, porque Anabel Pantoja y Victoria Federica están en el centro de la historia.

El nuevo novio de Anabel
Desde que Anabel se separó de Omar Sánchez han corrido ríos de tinta sobre los motivos de la ruptura. Que si infidelidades, que si desprecios… Y, mientras ambos ventilan sus discrepancias en los platós, ha saltado la noticia de que Anabel habría tenido un lío con un tal Javi… de apellido Pantoja. Sí, sí. Otro Pantoja más.

Javi y Jorge, en el mismo gimnasio
Bien, pues Javi Pantoja, quien al parecer le cuenta a quien quiera escucharlo que con Anabel ha habido rocecitos fuertes, es entrenador personal de un gimnasio. Exactamente el gimnasio en el que está empezando a ponerse fuertote Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

¿Quedar todos juntos? Qué fantasía
Es decir, que Jorge, que ha decidido comenzar el año cumpliendo sus buenos propósitos, está entrenando junto al supuesto rollete de Anabel. ¿Os imagináis a la Pantoja y a Victoria Federica esperando a sus novios a la salida para tomar todos juntos un café? Ya, nosotros tampoco.
Noticias relacionadas