INTERNACIONALES
Adrián Lastra y Clara Chaín abandonan Miami y sabemos a dónde se mudan
Después de una temporada por los mundos, parece que Adrián Lastra y su chica se quedan por un tiempo en Madrid. ¿Pueden ser más guapos, más divertidos y estar más in love? La respuesta es no. ¿Nos dan un poco de envidieja? La respuesta es sí
Mira que nos gusta hablar de parejas guapetonas. Y si encima son tan divertidos como Adrián Lastra y Clara Chaín, mucho más . Porque solo hay que echar un pequeño vistazo a sus redes sociales para ver que son enrolladísimos. ¿Que hay que posar en bikini postureando un poco? Se posa. ¿Que tenemos que hacernos una foto en albornoz y con la toalla en la cabeza ? Sin problema. ¿Que ahora tocar ponerse románticos? Al lío. La pareja no esconde ya su amor, todo lo contrario. Presumen de lo bien que están y de la suerte que han tenido. Desde que dieran a conocer un noviazgo, antes incluso de que supiéramos nada de la pandemia -parece que hace un mundo ya-, no se han separado. Ella no ha dudado en acompañarlo al continente americano cuando han tocado proyectos allí. Pero parece que ahora tienen aquí cositas entre manos, porque llevan una buena temporada en Madrid.
Y ha sido en la capital justamente donde los hemos visto, y no precisamente postureando para sus redes sociales. Nada, una escena cotidiana que podría protagonizar una pareja cualquiera . Bueno, una pareja cualquiera no; una en la que él tenga los brazos como columnas del Partenón, como arietes de la Edad Media, como las chimeneas de las fábricas antiguas. Porque otra cosa no podemos decir, pero que Adrián Lastra está fuerte, eso es así. Su cuerpo entero es 'acero pa los barcos'. Así que no te tiene que extrañar verlo así, cargando con un paquete que a otro lo aplastaría, él lo coge como si fuera una pluma. Es lo que tiene ejercitarse todos los días.
Parece que la pareja tenía que hacer unos retoquitos de decoración en casa, y han tirado de Inditex , que como el señor Amancio Ortega ha puestro prácticamente una tienda por español, les pillaba a mano. Y sí, Adrián está fuerte que flipas, pero eso no quiere decir que tenga que ir cargando hasta casa. Los muchachos se pillan un taxi como señores.
Clara es de Jaca -sí, como Georgina Rodríguez , aunque la Ronalda no se acuerde-, así que está acostumbrada al frío, no hay más que verlo. Una camisa, una chaquetita y preparada para patear las calles. Oye, y que esto no es Miami, pero también se está a gustito . Y lo más importante: el par de guapérrimos parecen igual de felices.
Noticias relacionadas