Ayer el desmayo fingido se hizo viral
Así acabó tras las cámaras la gala de Sandrina
El final de la historia de la concursante de 'A tu vera' podría ser parte de una peli de Almodóvar
Seguramente muchos habéis visto uno de esos momentos que pasan a ser historia de la tele y que protagonizó Sandrina, una de las semifinalistas del concurso de talentos A tu vera, que presenta Alicia Senovilla y se emite en el canal público de Castilla-La Mancha. Por si acaso no estáis al tanto, os lo resumimos.
Así ocurrió todo…
Sandrina concursaba para pasar a la final del talent y se le olvidó la letra. Pidió insistentemente repetir su actuación, pero nadie le hizo caso, así que terminó como pudo, salió de foto y se desvaneció.
El desmayo fue un poquito de aquella manera: si os fijáis, busca el ángulo, se agacha un poco y luego, ya casi en el suelo, se deja caer. Su madre, que estaba en el público, también perdió el conocimiento. O bueno… deberíamos quitar ese «también», porque el único desmayo real parece el de la madre. Sandrina, en ese momento, empezó a exclamar: «Mamá, mamá, que estoy bien, que estoy bien», entre otros gritos de «sinvergüenza» que salían de las gradas.
… y este es el final de la historia que compartió Asier Etxeandia
Alicia Senovilla no daba crédito a lo ocurrido y el momento se hizo viral. Pues bien, Asier Etxeandia, uno de los protagonistas de Sky Rojo, está flipando con la historia. Tanto, que en sus stories colgó no solo parte del momento, sino también (y esto es lo mejor), el final de la historia, que le pasó un seguidor por mensaje privado:
Desde el entorno de Sandrina niegan que el final de la gala terminara tal como contó el actor en su red social. Tras ponerse en contacto con este medio, calificaron todo de "mentira".
Noticias relacionadas