Gloria Camila fulmina a Ana María Aldón dándole donde más le duele
La hija de Ortega Cano no entiende como se puede frivolizar con el tema de la herencia de su padre

Ana María Aldón no puede más. Al menos es lo que manifestó este pasado fin de semana en Telecinco. La diseñadora, que acudió a la despedida de 'Viva la vida', habría descubierto que su marido, José Ortega Cano, ha cambiado la titularidad de algunos de sus bienes inmuebles en favor de Gloria Camila. Un movimiento que, según fuentes cercanas a Aldón, fue un motivo de disputa entre ellos.
El señalamiento público de sobre el parecer de la diseñadora no solo ha molestado a la familia del diestro, sino que ha despertado la ira de algunos de sus miembros más destacados. En conversaciones privadas subrayan que con este tipo de confesiones televisivas se persigue causar un profundo dolor en José, que anda sobrepasado por la situación. Consideran que Aldón es la única responsable de que, además, en las últimas horas se estén filtrando aspectos económicos vinculados al torero y coinciden en que todo está orquestado con un fin destructor.
Aunque guarda silencio esperando el momento oportuno, una de las más afectadas por las declaraciones de Ana María es Gloria Camila. La joven, que está demostrando un gran talante, pedía respeto ante las cámaras de televisión y recordaba que su padre sigue vivo, así que las cuestiones relacionadas con su herencia no deberían ser motivo de debate en los medios de comunicación: «Es muy feo hablar de testamentos y herencias cuando la persona sigue viva, me duele tener que hablar o desmentir algo así». Un golpe directo a Ana María, a quien todos apuntan como filtradora oficial.