Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se vuelven a casar en Las Vegas
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han renovado sus votos matrimoniales.
Eugenia Martínez de Irujo se encuentra en el mejor momento de su vida
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han renovado sus votos matrimoniales.
La pareja se ha vuelto a casar en Las Vegas cinco años después de darse el 'sí quiero'. Si en aquella boda se vistieron de Marilyn Monroe y Elvis Presley, para esta ocasión han apostado por 'Grease'. En estas fotografías vemos a ambos disfrazados de la mítica actriz Olivia Newton-John y John Travolta, posando junto a un vehículo de época.
La duquesa de Montoro y el presidente de la productora Universal Music han viajado hasta Estados Unidos para celebrar de esta manera tan original y divertida su gran boda a la americana. Las Vegas fue el escenario elegido para el evento, en el que estuvieron acompañados de grandes amigos como la cantante Rosario Flores.
No es la primera vez que la pareja se disfraza de personajes del mundo del celuloide para casarse así que parece que es la mejor manera para ellos de celebrar el amor.
Eugenia vive momentos muy felices en su vida personal tal y como ha declarado en varias ocasiones. En unos días celebrará su 54 cumpleaños rodeada de los suyos, del hombre de su vida y de su hija. En estos momentos, según ha explicado echa de menos a su madre, con la que estaba muy unida y que falleció hace ya 8 años. La duquesa de Alba estaría feliz de ver que su hija tiene una relación magnífica con un hombre y que todo va viento en popa.