La emotiva carta de Eduardo Navarrete a Verónica Forqué en el primer aniversario de su muerte

El diseñador ha rendido homenaje a la célebre actriz, a la que estuvo muy unido durante la última etapa de su vida

El terrible y desolador audio de Verónica Forqué del que todo el mundo habla

Así se despidió Verónica Forqué de su asistenta antes de quitarse la vida

Verónica Forqué y Eduardo Navarrete GTRES

Aarón Espí

El 13 de diciembre de 2021 el cuerpo de Verónica Forqué fue hallado sin vida en el inmueble que tenía en el barrio madrileño de Chamartín. Una funeste noticia que dejó desolados a sus familiares, compañeros de profesión y un sinfín de personas que habían sido partícipes de su dilatada carrera profesional. Muchos de ellos no dudaron en hacer público lo que la actriz había significado en sus vidas y el gran dolor que les provocó su pérdida -según el estudio forense, se suicidó por «asfixia mecánica por ahorcadura».

Cuando se cumple un año de su fallecimiento, Eduardo Navarrete ha escrito unas palabras para la que fue su amiga y confidente. «En un rincón de mi alma te tengo, Vero, en un rincón de mi alma y, por supuesto, también de mi día a día. Al principio, cuando Samy, como bien conocemos a Samantha Vallejo-Nágera, tan solo unos meses después de tu partida, me regaló esa especie de foto/postal en la que aparecías, durante una grabación de Masterchef, donde coincidimos, solo logré sentir pena; ni siquiera sabía qué hacer al recibirla», comienza en la carta que ha publicado en 'Vanitatis'.

«Sin duda, me invadió ese terrible miedo, existente, por desgracia, en la vida, de tener que enfrentarnos a la realidad y a las cosas que no nos gustan… Pero es mirarte… Y me vienen tantos buenos recuerdos…» prosigue mientras explica que «por ello, finalmente, decidí crear un altar, un pequeño rincón especial en mi habitación, donde te encuentras junto con una imagen de mi padre, que, desgraciadamente, falleció también hace muy pocos meses. Ahí es donde descansáis las dos únicas personas que os habéis ido de mi vida. Veros cada mañana y cada noche me hace sentiros cerca».

Navarrete ha querido compartir que «guardo en mi despacho aquel boceto que te diseñé para esa próxima obra que tenías prevista hacer, aunque después nunca llegó». Además, está totalmente seguro de que «nos volveremos a encontrar, más tarde que pronto, para poder hacer y disfrutar de muchas cosas juntos. Ahora, en ocasiones, tengo la sensación de no haberte podido disfrutar lo suficiente, porque me da la sensación de que te conocí en la prórroga del partido…».

El diseñador no ha querido terminar el escrito sin agradecerle el tiempo que compartieron juntos. «Quiero gritarte gracias, gracias y mil gracias. Tú sabes que durante todo este año he querido creer en el fondo que tú no sabías que te ibas ir o si… porque nunca supe qué pasaba por esa cabecita antes de tomar tu última decisión. La verdad, solo sé que de haber tenido la más mínima oportunidad de hablar contigo, hubiese hecho todo lo posible por que siguieras aquí». «Nunca me cansaré de decirte: ¡Te quiero y siempre te querré, Vero!», termina esa emotiva carta con la que rinde homenaje a Verónica Forqué.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación