Cristina Pedroche la lia en la redes al hacer una postura invertida embarazada
La presentadora realizaba una rutina de yoga en la que su postura era boca abajo y con las piernas en alto
Cristina Pedroche confirma su embarazo: «No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé»

Cristina Pedroche está viviendo su embarazo intensamente pero sin descuidar su pasión por el yoga. Durante los últimos años la presentadora ha demostrado su constancia y tremenda afición por esta rurina, así que tampoco es extraño que no frene el ritmo de sus entrenamientos estando embarazada.
La polémica en las redes se generaba al ver como la presentadora realizaba una postura invertida en la que se pone con la cabeza boca abajo y logra extender sus piernas hacia arriba. Todo realizado con mucho cuidado y demostrando la habilidad de Cristina.
«El yoga y la meditación están haciendo que viva el proceso del embarazo desde el respeto, la consciencia y el amor a mi cuerpo. ❤️ «, escribía la presentadora. »Estoy amando cada cambio sintiéndome fuerte y flexible«, compartía Cristina con sus seguidores.
«No recomiendo a nadie que ya esté embarazada a probar esta postura. No creo que el embarazo sea un momento para empezar o probar nuevos deportes/posturas/disciplinas. Pero en mi caso que ya llevo muchísimos años practicando no pasa nada«, recomendaba y añadía: »Por favor, antes de hacer algo si tenéis cualquier duda siempre lo mejor es que preguntéis a vuestra ginecóloga o matrona. Siempre. Namasté ✨«, finalizaba.
A raíz de esta publicación sus seguidores no han parado de pronunciarse generando un debate. «No veo la necesidad de hacerlo embarazada. No es ignorancia. Es sentido común« ; »Joder ni de coña hago eso embarazada 😮pobre bebe«; »Menuda gilipollez, sin yoga y sin meditación vives el embarazo desde el amor, la consciencia y todas las tonterías que se te ocurran«, escribía algunos seguidores.
Pero no todo han sido comentarios negativos, muchas personas han querido apoyar a Cristina asegurando que la práctica bien hecha no tiene consecuencias negativas para el embarazo. «Mi hermana es profesora de yoga e hizo esas posturas embarazada los nueve meses»; «Yo practique yoga en mi tercer embarazo y tuve un parto natural maravilloso gracias controlar las contracciones con la respiración. Yoga un 10!❤️«, eran algunos de los comentarios.