La confesión del supuesto amante de la ex mujer de Kevin Costner
El intérprete y la diseñadora se encuentran inmersos en una guerra tras anunciar su divorcio
La desorbitada cifra mensual que la exmujer de Kevin Costner le pide para mantener a sus tres hijos

A principios del pasado mes de mayo, Kevin Costner (68 años) y Christine Baumgartner (49) anunciaron su divorcio tras 18 años casados y tres hijos en común: Cayden Wyatt, de 16 años, Hayes Logan, de 14 y Grace Avery, de 13. En un principio, parecía que su ruptura llegaba en buenos términos pese a que explicaron que tomaban la decisión por «diferencias irreconciliables». Aunque un mes más tarde se pudo saber que estaban inmersos en una guerra interna, incluso el actor llegó a exigir a su ya exmujer que abandonase la mansión de la que ella se resistía a irse pese a que quedó pactado en el acuerdo prenupcial.
Hasta el momento no ha quedado claro cuál ha sido el verdadero motivo de su divorcio. Al principio, se rumoreaba que la diseñadora de bolsos había mantenido una relación extramatrimonial con un hombre que se llamaba Daniel Starr.
Una información totalmente errónea que el protagonista no ha tardado en desmentir. «Sólo soy el tipo que paga la renta, mi único vínculo con ellos es contractual, nada más. No hay nada de lo que hablar. Además, ellos tienen hijos y están en medio de un divorcio», ha declarado el afectado al conocido medio estadounidense 'TMZ' alegando que lo único que le une a Baumgartner es su contrato de arrendamiento.
Manutención
Sea o no verdad, la cuestión es que el exmatrimonio sigue inmerso en una guerra judicial que traerá cola. Hace tan solo unos días, la revista 'People', informó que la empresaria exigía su ex 248.000 dólares mensuales (tres millones de dólares anuales) por la manutención de los tres hijos que tienen en común. Tal y como alegó en su petición, más de 226.000 euros mensuales son «menos de lo necesario para mantener el estilo de vida al que están acostumbrados los niños». Una cantidad que incluye el cien por cien de los gastos escolares, además de las actividades extraescolares y deportivas y del seguro de salud de los tres adolescentes.
Aunque en el escrito no pide pensión para ella misma, cabe recordar que en el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse, ambos estipulaban que el actor debería abonarle alrededor de un millón de euros si finalmente divorciaban.