Concha Velasco se recupera tras su reciente problema de salud
A sus 82 años la actriz Concha Velasco sufría un problema de salud en su residencia, por suerte, reaccionaron a tiempo.
Al descubierto cómo son los días de Concha Velasco en la residencia

En septiembre del año pasado la actriz Concha Velasco anunciaba su retirada de los escenarios tras seis décadas sobre ellos, para trasladarse a vivir a una residencia. Pocos meses después, se supo que se cambió a otro centro más acorde a sus preferencias y necesidades.
La vallisoletana se encontraba tranquilamente en su residencia cuando tuvo que ser atendida para solventar una dolencia: «Ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias» comentan, aunque no se han podido saber más detalles.
El hijo de la legendaria actriz, Manuel Velasco, acostumbra a ir a ver a menudo a su madre y está al tanto en todo momento de cómo se encuentra. Cuando ha sido preguntado por el estado de salud de su madre, no ha querido pronunciarse en exceso, pero ha dejado claro que su madre se encuentra bien.
La residencia en la que vive la artista tiene un precio en torno a los 2.500 euros al mes, una cantidad mayor que la que le costaba la anterior del barrio de Tetuán. Pero Concha pagaría unos 1.800 euros y el resto estaría a cargo de AISGE (Artistas Intérpretes, Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual), una entidad que gestiona en España los derechos de propiedad intelectual de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena y cuya fundación presidió Pilar Bardem hasta su muerte y ahora tiene al frente a Emilio Gutiérrez Caba.

Desde la residencia Orpea Punta Galea de Las Rozas, la veterana actriz está al tanto de todo lo ocurre: desde la actualidad política a la rosa. Hace unas semanas se pronunció sobre el tema de Tamara Falcó e Íñigo Onieva «Pobre chaval, la que le está cayendo encima», le confesaba hace unos días a Beatriz Cortázar. «Una infidelidad no es para tanto», añadía la presentadora.