Clemente Lequio: su inesperada reacción a la nueva maternidad de Ana Obregón
El hijo de Antonia Dell'Atte vive en Florida, ajeno a lo que ocurre en la prensa del corazón en España
Antonia Dell'Atte ataca a Ana Obregón por su decisión de ser nuevamente madre

Muchos rostros conocidos han mostrado su parecer sobre la nueva maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada. Mientras que unos critican duramente la decisión de la actriz, otros aplauden que haya dado un paso al frente y lo haya llevado a cabo. Uno de los testimonios que cobró especial importancia fue el de Antonia Dell'Atte, quién tras hacerse pública la noticia espetó Disfrutando con mi hijo: «Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobre todo egoístas y egocentrismo... ¡Huir siempre! Mamma mía».
Cabe destacar que emitió las palabras desde Miami, misma ciudad estadounidense en la que se encontraba Obregón. Lo que evidencia que era un claro ataque a la bióloga, con la que no mantiene buena relación. Unos días después y dada la polémica que suscitaron sus declaraciones, la modelo italiana quiso matizar en 'Fiesta' que «vosotros habéis malinterpretado el post que yo publiqué, pero yo quiero a todo el mundo y no pretendo atacar a nadie».
Tras esto, muchos han querido saber qué opina Clemente Lequio, hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio, sobre la maternidad de Obregón. Y es que el hecho de que sea hermano de Aless Lequio ha motivado que su nombre haya vuelto a sonar pese a llevar una discreta vida en la ciudad de Florida. Además, pese a que ha optado por guardar silencio, personas próximas a la familia han asegurado a la revista 'Semana' que, actualmente, atraviesa una situación complicada con su progenitor y que todo lo que concierne a su vida mediática y a Obregón «le importa más bien poco».
Clemente vive ajeno a lo que ocurre en España en lo que a la prensa del corazón se refiere. Y pese a que en alguna ocasión haya salido en defensa de su progenitora en medio de su polémica con Ana Obregón, en esta ocasión ha optado por no dar ninguna declaración. En la citada revista aseveran que «quiere estar ajeno» a todo lo que acaece. El hijo de Dell'Atte quiere seguir su vida sin entrar en contiendas mediáticas y centrado en su música y su mujer.