La madre de Íñigo Onieva rompe su silencio sobre la tensión con Isabel Preysler
Carolina Molas ha comentado algunos detalles de la boda de su hijo y Tamara Falcó, celebrada el pasado sábado 8 de julio
La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue copando la actualidad. La protagonista de hoy es Carolina Molas, madre del ya marido de la marquesa de Griñón, que ha reaccionado a esas informaciones que señalan que podrá tener una mala relación con su consuegra, Isabel Preysler.
La madre del empresario madrileño se ha tomado estas informaciones a broma y ha negado que tenga mala relación con la socialité.
Y es que durante el programa que se emitió al día siguiente de la boda, los colaboradores de 'Fiesta' analizaron la resaca dela celebración y Jorge Moreno aseguró que entre las madresd de los novios no existía buena relación. «La madre de Íñigo Onieva y la madre de Tamara Falcó apenas se han hablado en la boda. Hay un distanciamiento total entre ellas. Estuvo cada una por su lado, apenas se saludaron», comentó. «Fue evidente y eso explicaría que ninguna estuviese en la preboda. Hay mal rollo entre ellas», dijo basándose en las apreciaciones de algunos de los invitados al enlace.
«No hubo tensión ni enfrentamiento. No se llevan ni bien ni mal, básicamente no se han visto lo suficiente para crear ningún vínculo especial», le interrumpieron sus compañeros Aurelio Manzano y Saúl Ortiz.
Ahora, una de las protagonistas, Carolina Molas, ha decidido romper su silencio sobre este tema. Al ser preguntada sobre la supuesta 'enemistad' con Preysler, la madre de Íñigo se ha limitado a preguntar «¿Qué yo estaba agobiada? ¿Quién dice eso?», ha preguntado irónicamente con una sonrisa en la cara. Además añadió que estuvo «una hora y pico o una cosa así en la parte privada de las fotos familiares. Ahí estuvimos toda la familia juntos mucho tiempo».