Carla Barber y sus problemas

Carla Barber ya está de vuelta en Madrid

Carla Barber vuelve a casa tras el descanso

Europa Press

La doctora Carla Barber está en Madrid tras las breves vacaciones que se tomó la semana pasada en Maldivas. Allí la pudimos ver disfrutando del sol, del mar y sobretodo relajándose, algo que necesitaba mucho. Ha pisado Madrid, el lugar en el que reside y trabaja y se ha encontrado con mucha lluvia.

La influencer ha comentado que le gusta la lluvia, no es un problema que el tiempo sea así ya que disfruta igualmente. El pequeño obstácuo que se ha encontrado al intentar acceder a su clínica es que no funcionaba la puerta de entrada. Por algún motivo los fusibles se habían caído y tras 45 minutos de intentar entrar, lo ha logrado.

La cirujana tiene por delante un día intenso de trabajo y está deseando encontrarse con su bebé Bastián. Barber dio a luz el pasado 3 de mayo a su primer hijo. El niño nació fruto de su relación con un empresario de origen francés llamado Joseph, del que apenas se sabe porque se está manteniendo fuera del foco mediático.

Carla está embarazada de nuevo y ya ha mostrado orgullosa su incipiente barriguita. En nada, su familia crecerá y su primogénito tendrá un compañero de juegos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación