La respuesta de Anabel Pantoja a sus ataques por su foto en bikini
Anabel Pantoja se ha mostrado en bikini y sus haters no han parado de criticarla
Anabel Pantoja es. una vez más, objetivo de polémica. La sobrina de la tonadillera, Isabel Pantoja, subió a su Instagram un post en bikini. Desde entonces, las críticas no han cesado. Entre sus seguidores muchos las han dicho que no tiene pudor, que no debería mostrarse con ese bikini, que le queda pequeño o que le sentaba fatal. Sin duda, se han quedado agusto con los ataques a su físico.
De nuevo en Madrid tras dar la bienvenida a 2023 en Canarias, Anabel ha meditado sobre las durísimas críticas que provocó su imagen en bikini. Entre los comentarios de sus haters se encuentran los que la defienden y lamentan que haya personas que se fijen en el físico para atacar a alguien.
Anabel se muestra orgullosa de su cuerpo e intenta que no le afecten los comentarios destructivos de la gente en redes sociales. Para ella lo importante es ser feliz, reir y ser consciente de que nunca se sabe que puede venir en el año nuevo. Pantoja considera que tener michelines, tripa o descolgamiento, es algo que le trae sin cuidado y así muchas veces se ha mostrado sin arreglar o sin maquillar.