Álvaro Vargas Llosa opina sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
La revista ¡Hola! publicaba que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompían su relación sentimental tras ocho años de relación. Sus familiares han querido opinar al respecto
Este miércoles la revista ¡Hola!, confirmaba la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, tras ocho años de relación. La revista apunta que los últimos meses no han sido fáciles en casa de Preysler y Llosa y desde septiembre la convivencia se había vuelto difícil debido a sus diferentes trabajos.
Mario Varga Llosa abandonaba el domicilio de Isabel Preysler, a mediados de diciembre, tras una escena de celos infundados. Mario salió de la casa de Isabel para instalarse en su piso, situado cerca de la Puerta del Sol, en pleno centro de la capital. No dio la menor explicación. Isabel pensaba que Mario regresaría por Navidad, pero no ha sido así.
Patricia Llosa, exmujer del Premio Nobel de Literatura, ha opinado sobre la ruptura en una conversación telefónica con Pilar Vidal quien reconocía «y ha cogido el teléfono muy cariñosa». La periodista añadía que la exmujer de Vargas Llosa asegura estar «feliz en República Dominicana, tomando el sol».
Llosa aseguraba en la llamada telefónica que «no va a decir absolutamente nada, porque ella ha pasado lo mismo y a ella le consta antes de que se haya publicado». Lo único que ha revelado es que el escritor comunicó la separación a sus hijos «hace dos fines de semana».
El hijo de Mario Vargas Llosa declaraba ante los medios a las puertas del piso madrileño de su padre que éste se encuentra «fantástico, terminado su nueva novela y dando los últimos toques a su discurso de ingreso a la Academia Francesa de la Lengua en febrero». Muy educado y atento con la prensa, Álvaro ha preferido no revelar exactamente dónde pasará la Nochevieja el prestigioso literato: «Pues es un secreto, con suerte sin periodistas».