Álvaro Castillejo cuenta cómo se encuentra su prima Tamara Falcó
El joven desconoce si la marquesa de Griñón está dispuesta a darle una segunda oportunidad a su relación con Íñigo Onieva
Las reveladoras palabras de Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva
Parece que las aguas en torno al escándalo mediático producido por el compromiso y posterior ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se están empezando a calmar.
Tras la ruptura, la socialité (33 años) se refugió en casa de su madre, Isabel Preysler, haciendo del hogar familiar un lugar seguro dónde recibio a sus amigos e incluso a un sacerdote para que le guiara espiritualmente.
Mientras, el empresario sigue inmerso en la polémica sobre el anillo del compromiso matrimonial. A pesar de que la revista '¡Hola!' anunció las intenciones de Onieva de reconquistar a la marquesa de Griñón con la transformación de la joya. Este periódico desveló que se trataba de un anillo prestado por una joyería.
Mientras, la familia y amigos de Tamara están más unidos a ella que nunca. Intentando apoyarla al máximo en estos momentos tan difíciles en su vida. «Estamos muy tranquilos en casa», aseguró hace unos días Isabel Preysler. «Mientras mis hijos estén tranquilos, yo estoy tranquila», añadió.
Esta semana ha sido su primo, Álvaro Castillejo el que ha sido abordado por los reporteros para preguntarle por la marquesa. «Ella está muy bien, gracias», se ha limitado a responder y desconoce si su prima ha hablado con Íñigo Onieva para darle una nueva oportunidad.