Will Smith y su familia viven la peor tragedia de sus vidas

Al parecer, el incendio se originó el pasado lunes a media tarde en la vivienda del actor

Will Smith Gtres

ABC

Will Smith junto a su esposa Jada Pinkett y el resto de su familia han vivido uno de los momentos más traumáticos de su vida tras sufrir un incendio en su casa, una mansión situada en la zona de Calabasas (California). Tal y como ha informado la web de cotilleos ‘Page Six’, el clan familiar se encuentra bien. «Todos están bien y de nuevo en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido, pero todos están bien», ha confirmado una fuente cercana a la familia al medio citado anteriormente.

Al parecer, el incendio se originó el pasado lunes a media tarde en la vivienda del actor, una propiedad valorada en e 42 millones de dólares. Todavía no se sabe lo que causó el incendio que arrasó con parte de la casa y por el que tuvieron que acudir varios camiones de bomberos e incluso una ambulancia para atender a una persona afectada por el humo -aunque no hubo necesidad de que fuese trasladada al hospital-, tan solo que «se produjo en algún lugar de una de las propiedades».

Un susto que pilló al matrimonio en la mansión y por el que no hay que lamentar daños humanos, solo materiales. Por suerte, sus hijos Jaden y Willow Smith no se encontraban en la casa pues ya no viven ahí. El mayor se mudó hace tiempo al exclusivo barrio de Hidden Hills, donde comparte calle con algunas de las estrellas más reconocidas como Kim y Khloé Kardashian , mientras que la pequeña Willow prefirió una casa en la playa en Malibú.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación