El vídeo de la hija de Mariah Carey como modelo con tan solo 10 años
Esta semana, la pequeña ha grabado su primer spot publicitario
Mariah Carey y Nick Cannon tardaron cuatro meses en presentar a sus hijos Moroccan y Monroe , que nacieron en mayo de 2011. La pareja quiso en un principio proteger a los pequeños de la exposición mediática, sin embargo al final acabaron seducidos por las redes sociales y terminaron abriendo incluso una página web, creada por sus famosos papás. El sitio web estaba dedicado única y exclusivamente a los pequeños y mostraba un amplio álbum de fotos familiares, desde el nacimiento de los pequeños hasta sus primeros meses de vida. Estampas del hospital, sus primeros biberones, su contacto con el agua, disfraces... Sin duda un book digno de estrellas de Hollywood, que también contaba con su propia cuenta Twitter.
Esta semana, la pequeña de 10 años ha realizado su primer debut profesional como modelo para la popular marca OshKosh B'Gosh en el marco de su campaña de 'la vuelta al cole' . En el spot publicitario, Monroe interpreta a su madre cuando tenía su misma edad y se imaginaba su futuro como compositora y cantante de éxito. Un mensaje esperanzador para todos los niños a que no pongan límites a sus sueños.
«De pequeña, estaba decidida a cumplir mis sueños. Ahora, como madre, me aporta mucha felicidad ver a mis propios hijos visualizando y trabajando en los suyos propios. Hemos querido formar parte de esta campaña porque nos encanta el mensaje de ánimo que envía a los niños, para que sueñen a lo grande y se abran su propio camino», ha asegurado la artista.