El vídeo exclusivo que evidencia que Amelia Bono y su novio hace tiempo que son pareja

ABC ha tenido acceso en exclusiva a un vídeo que demuestra la relación de Amelia con Fernando Ligues

Vídeo: GTRES

ABC

El pasado 2 de julio, Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron a través de las redes sociales su decisión de depararse tras más de quince años de matrimonio y que mantendrían una relación cordial por el bienestar de sus cuatro hijos.

El pasado mes de septiembre, ABC supo que Amelia alternaba con el empresario Fernando Ligues , de cuarenta y siete años. Esta mañana la revista 'Hola' ha publicado unas fotos de la pareja, confirmando así su relación. Sin embargo, ABC ha podido saber que fue hace un mes cuando Fernando confirmó a su entorno su nueva relación.

Estta misma tarde, ABC ha tenido acceso en exclusiva a un vídeo grabado el pasado 30 septiembre en la terraza del restaurante 'El Paraguas' (Madrid). Como se puede ver en las imágenes, la pareja habla animadamente durante la sobremesa. Un vídeo que demuestra que Amelia y Fernando mantienen una relación desde hace tiempo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación