Verónica Forqué: un compañero desvela el motivo real de su abandono de 'Masterchef'
La actriz, que se quitó la vida en su casa de Madrid, no quiso continuar en el concurso culinario
Ha pasado una semana desde que Verónica Forqué fuera encontrada sin vida en su casa de Madrid. La actriz, que sufría fuertes depresiones, decidía quitarse la vida sin avisar a nadie. Un hecho que conmocionó al mundo de la cultura y que puso el foco en las redes sociales, pues fue en ellas donde acribillaron a insultos y humillaciones a Verónica tras su paso por 'Masterchef Celebrity'.
El particular carácter y sus agitadas maneras despertaron la ira de los ciberdelincuentes que, amparados en el anonimato, escribieron auténticas hilaridades. No hubo compasión. Sin embargo, quienes participaron junto a ella en el talent culinario aseguran que, durante la grabación, Verónica «fue muy feliz». Ella misma lo confesó durante el desfile de Eduardo Navarrete en el que participó como modelo. Verónica no estuvo hasta el final de las grabaciones. Envió un audio a los responsables del programa alegando un cansancio difícil de sanar.
Nada es lo que parece, al menos es lo que ha confesado Juanma Castaño durante una entrevista en RAC1. El periodista aseguró que el motivo de su abandono no fue otro que «Verónica salía del COVID. Yo tengo la autoridad moral para hablar en primera persona de lo que ocurrió, Verónica me pegó el COVID a mí, y las grabaciones de Masterchef se pararon (...) Yo solo quiero decir que ahí Verónica el cansancio que tenía era porque acababa de salir del COVID».
Una información que una amiga de la actriz ya adelantó el pasado domingo en El País y que ahora Castaño ha ratificado, aunque ella en aquel momento no quería que se supiera que estaba sufriendo la virulencia de la enfermedad. «Claro, no quería que se supiese», aseguró el periodista deportivo.
Noticias relacionadas