Los verdaderos motivos de la ruptura de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
La modelo ha sorprendido a sus seguidores anunciando que ha roto su matrimonio con el futbolista
Sin poder contener las lágrimas, Tamara Gorro anunciaba a través de su cuenta de Instagram que su relación con Ezequiel Garay había llegado al final. La modelo, que en los últimos tiempos había confesado no estar en su mejor estado anímico : «Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos».
Tal y como ha podido confirmar ABC, la pareja lleva varios meses separada y, aunque ambos han intentado mantenerlo en secreto para proteger a los dos hijos que tienen en común, la decisión de hacerlo público fue tomada hace unos días cuando planearon vidas en casas separadas: « Evidentemente se va a proceder a dar pasos y eso implica que él y yo tengamos que estar en diferentes casas ».
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no ha habido terceras personas y que la convivencia les ha pasado factura tras doce años de relación. En la charla con su familia virtual, Tamara también ha confesado que con este cese temporal de la convivencia se pretende «parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido». Tiempo al tiempo.
Noticias relacionadas