Los verdaderos motivos por los que Anabel Pantoja no quiere que su padre acuda a su boda
El enlace de la sobrina de Isabel Pantoja con Omar Sánchezse celebrará a principios de octubre en La Graciosa
Anabel Pantoja está en el ojo del huracán por su próximo enlace, que se celebrará a principios de octubre en La Graciosa, un enclave paradisíaco situado en Canarias. La localización ha sido el motivo esgrimido por la sobrina de Isabel Pantoja para justificar la no presencia de su padre en su boda con Omar Sánchez . Asegura la futura novia que el lugar es de difícil acceso y que sería muy complicado para Bernardo Pantoja acceder debido a su minusvalía. Sin embargo, no cuenta la verdad la colaboradora de 'Sálvame'.
Noticias relacionadas
Hace tiempo que Anabel expresó su deseo de que Kiko Rivera fuera su padrino de boda. Es más, dejó bien claro que «Si algún día me caso, me encantaría que me llevara mi primo Kiko del brazo». Por tanto, nunca ha tenido en mente la sobrinísima que su padre la llevara al altar. Lo cierto es que Anabel Pantoja no lo ha pasado bien con ciertos comportamientos de Bernardo. Algo que se hace extensivo a Isabel Pantoja, que no mantiene contacto con él desde hace muchos años . De hecho, el padre de Anabel pasa las Navidades en compañía de otros miembros de la familia. Era habitual que se sentara a la mesa de Chiquetete y Carmen Gahona. En Cantora tiene las puertas cerradas . No quieren verle ni en pintura.
Anabel quiere a Isabel Pantoja en su boda
El deseo de Anabel es que Isabel Pantoja esté presente en su boda. Quiere disfrutar de su gran día en compañía de su tía. Está muy unida a ella . A veces, más que sobrina, parece una fan. Reverencia y venera a la tonadillera. Por tanto, si tenemos en cuenta que Isabel Pantoja no quiere ver a su hermano Bernardo, no resulta extraño que Anabel se haya plegado a sus deseos y su padre haya quedado fuera.
El clan Pantoja reniega de Bernardo
Lo cierto es que algunos episodios vividos por Bernardo Pantoja han hecho que su clan reniegue de él. Tal y como publicamos en ABC, el padre de Anabel, en 1991, « fue detenido como presunto autor de un delito de robo de documentos bancarios y estafa, hechos por los que ingresó en prisión y fue posteriormente juzgado. En aquella ocasión se vio implicada una mujer que trabajaba en una empresa de limpieza y era la encargada de sustraer cheques que, según la acusación, Bernardo se encargaba de falsificar para intentar cobrarlos».
Uno de los episodios más turbios en la vida de Bernardo ocurrió en 1996 cuando «fue detenido y se sentó en el banquillo, esta vez acusado de un presunto abuso sexual a una menor de 14 años que le acusó de haberla sometido a tocamientos en plena calle. Bernardo Pantoja se defendió asegurando que se trataba de un montaje para sacar dinero. El fiscal, por contra, llegó a elevar en el juicio su petición inicial de un año hasta los dos años y cuatro meses de prisión». Diez años más tarde, Bernardo Pantoja fue apuñalado en un pub ubicado en el barrio de Triana, Sevilla.
En cuanto a las apariciones de Bernardo Pantoja en televisión no han sido afortunadas. Se le grabó, en diferentes ocasiones, con dificultades para hablar. Se dijo entonces que el alcohol era uno de sus grandes problemas.
Estos capítulos en la vida del hermano de Isabel Pantoja han hecho que Anabel lo haya pasado mal. Ha sentido vergüenza y esto ha limitado el contacto entre padre e hija . Por otro lado, desde pequeña, ha estado muy protegida por sus tíos, Isabel y Agustín. Ambos procuraron que no se enterara de los escándalos de su padre en su infancia y adolescencia. Su madre estaba de acuerdo con sus ex cuñados y de ahí que Anabel pasara los periodos vacacionales en Cantora.
La madre de Anabel
Si algo ha caracterizado a Mercedes Bernal, madre de Anabel, es su deseo de pasar desapercibida. Aunque su boda con Bernardo fue todo un acontecimiento, esta funcionara siempre ha mantenido un perfil bajo. La ex pareja no se lleva mal y mantienen cierto contacto en ocasiones puntuales. Por ejemplo, cuando falleció la madre de Mercedes, Bernardo Pantoja acudió al tanatorio.
Si alguien conoció bien al considerado como oveja negra por su familia, Bernardo, fue Chiquetete . A la que firma estas líneas le dio unas declaraciones impactantes: «Bernardo es el mejor de la familia. Lo que pasa es que tuvo una meningitis y le quedaron secuelas. Esto explica ciertos comportamientos que ha tenido».