La verdad sobre la boda 'falsa' de Kiko Rivera e Irene Rosales
La televisiva ha explicado qué pasó realmente aquel 7 de octubre de 2016
Kiko Rivera e Irene Rosales vivieron su día soñado el 7 de octubre de 2016. Al menos el de ella. Su boda fue tal y como la planearon excepto por un pequeño detalle: que en realidad no se casaron de verdad. Esa es la información que dio este fin de semana el periódico La Razón. La información aseguraba que todo se trató de una farsa montada por el hijo de Isabel Pantoja «para que Rosales no pidiese más la formalización legal de la relación y para rentabilizarlo a sabiendas de que no tenía validez legal alguna», como se puede leer.
La televisiva firmó un papel que nunca fue llevado al Registro Civil y que se enteró de la supuesta farsa dos años después, con el nacimiento de su hija Carlota. Aunque de primeras pensó que se trataba de un error burocrático , poco después se enteraba de que realmente no estaba casada. Así lo asegura la información ofrecida.
Ante el estupor que ha creado esta noticia, Irene Rosales ha salido en defensa de Kiko Rivera, asegurando que eso es un malentendido. «El problema que nosotros tuvimos es que nos íbamos a casar el mismo día de la boda pero se nos extraviaron unos papeles . Entonces como yo ya tenía todo organizado dije, ‘no pasa nada’. Pero el caso es que ya se me perdieron los papelitos. Como yo me casé en Sanlúcar y me tenía que casar en el ayuntamiento de ahí digo, ‘pues mira, como ya hemos hecho la boda ya voy a pasar todos los papeles para el ayuntamiento de Castilleja’. Cuando ya fui yo a pedir todas las citas para el ayuntamiento de Castilleja, cada vez que me iban a dar la cita no podía», explicó en el programa 'Viva la vida'.
Y prosiguó contando: «Simplemente tuve que ir posponiendo la boda porque en ese momento mi padre ya estaba muy malito, le daban crisis epilépticas y todas las semanas teníamos que ir al hospital pensando que se nos iba hasta que ya se lo pudimos controlar. Yo ya me quedé embarazada en 2018 y a finales de 2018, que era cuando teníamos planeada la boda, decidimos entrar en GH Dúo y justamente nos casamos al salir del programa, fuimos a firmar con dos testigos y fin».
Noticias relacionadas