La venganza que prepara Amador Mohedano para hundir a su sobrina Rocío Carrasco
El hermano de Rocío Jurado está dispuesto a todo para desmontar la versión sostenida por su sobrina. Y se avecina una tormenta tropical entre ellos.
Amador Mohedano se muestra inamovible en su decisión de apoyar a Antonio David Flores en la guerra que mantiene abierta, desde hace dos décadas, con su sobrina. Una batalla que se ha recrudecido con la emisión de los especiales 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y que ha servido para escenificar la realidad familiar que atormenta a Rocío Carrasco .
Noticias relacionadas
A pesar de que durante muchos años reinaba la complicidad entre ellos, la relación de Amador y Rocío se rompió cuando los sentimientos se tornaron moneda de cambio , cuando ella se plantó cansada de unas actitudes que denunciará públicamente el próximo otoño en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Situaciones, comportamientos y decisiones -algunas con importantes repercusiones económicas- que abocaron al fracaso cualquier intento de acercamiento.
Amador está muy nervioso
Rocío está dispuesta a tirar de la manta, a destapar los enfrentamientos que su tío y su madre tuvieron durante los años en los que él ejerció de algo parecido a un manager. Lloverán papeles y sanciones. Tal vez por eso, Amador se muestra nervioso y expectante. Declara abiertamente que «no tengo nada que ocultar» pero jura venganza ante las cámaras.
No está dispuesto, dice, a soportar que sobre él se expliquen inexactitudes que puedan dañar su imagen. Tanto, que en esa hoja de ruta que fija junto a parte de los Mohedano , anuncia que acudirá a los tribunales para hacer, precisamente, lo mismo que critica de su sobrina: «Luego vendrán las demandas y tendrá que demostrar lo que diga» pronuncia apresurado.