Los vecinos obligan a demoler la lujosa mansión del padre de Gigi Hadid

Incumplió varias normas de urbanismo a la hora de construir la lujosa mansión.

Un juez le ha dado 60 días para que desaparezca por completo.

Lagencia-Crush

Mohamed Anwar Hadid es famoso por algo más que ser el padre de las dos top model Gigi y Bella Hadid , además es uno de los promotores inmobiliarios de viviendas de lujo más famosos de California.

A pesar de que el empresario de origen jordano-estadounidense conoce al dedillo todas las normativas a la hora de levantar una edificación en Estados Unidos, en esta ocasión los vecinos han conseguido echar al traste una de sus construcciones más lujosas y ostentosas que el promotor tenía casi terminada.

¿Por qué han conseguido demoler la mansión de Mohamed Anwar?

La mansión en cuestión se encuentra (o mejor, se encontraba) en Bel Air, Los Ángeles. Disponía de tres plantas, una construcción sólida en hormigón y con grandes ventanales en vidrio que ofrecían una inmejorable vista a sus habitantes. Todo era lujo y primeras calidades, todo parecía ir bien durante la construcción salvo por un detalle: la vivienda tenía que ocupar según la licencia de obra, 1400 metros cuadrados , pero una vez que arrancaron las obras, que si muéveme ese muro, que si me amplíes un poco la cocina… acabó midiendo 4.000 metros cuadrados de superficie habitable.

Este pequeño detalle no pasó desapercibido por los vecinos de su urbanización que decidieron denunciar la situación a las autoridades competentes exigiendo la inmediata demolición del inmueble.

Tanto revuelo se ha montado alrededor de la mansión creciente de Mohamed Hadid, que Scott Edward , un famoso 'youtuber' americano ha decidido inmortalizar el edificio visitando cada una de las habitaciones en donde podemos observar que Mohamed no escatimó ni en metros cuadrados ni en materiales ni en detalles a todo tren.

En el vídeo podemos ver las amplias terrazas rematadas en mármol, piscinas infinity para dar la sensación de estar bañándote en el aire, garaje para una docena de vehículos, baño turco…, toda una señora mansión de lujo que ha de ser demolida antes de 60 días según el veredicto de un juez.

Dentro de dos meses, en el lugar de la mansión de Mohamed Hadid, quedará un enorme solar en el que su próximo dueño podrá volver a construir otra vivienda, esta vez respetando la superficie habitable (por la cuenta que le trae).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación