Vanesa Romero responde a si sigue enamorada o no de su pareja
La actriz ha vuelto a dar una oportunidad a su relación después de dos meses separados
El pasado domingo 3 de octubre, Vanesa Romero (43 años) acudió al Recinto Ferial IFEMA (Madrid), donde se celebraba la octava edición de los Premios Platino del cine para apoyar las películas iberoamericanas. La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, a pesar de su reciente expulsión del concurso 'Masterchef Celebrity'. Durante la alfombra roja, la intérprete se acercó a hablar con los reporteros que le preguntaron sobre su reconciliación con el músico Emilio Esteban , después de dos meses separados, y contó cómo afronta esta segunda oportunidad en su relación. «Ahí estamos, poquito a poquito, intentando juntar nuestros dos mundos en un mundo y pasito a pasito. Yo me ciño a lo que voy sintiendo en cada momento, sentí que necesitábamos seguir y avanzar y es lo que hemos hecho. Hay que hacer balance, y si te compensa, sigues avanzando», aseguró.
También dedicó unas palabras a su gran amiga Cristina Medina , que hace tan solo unos días confesaba que padecía cáncer de mama: «Yo ya lo sabía antes de que lo contase porque es 'mi prima'. Es una mujer fuerte, está en su proceso de lucha, está rodeada de toda la gente que le quiere y creo que está haciendo algo muy bonito, compartir a través de las redes sociales en primera persona lo que está viviendo y por lo que está pasando y es bonito esto de compartirlo intentando ayudar a la gente», se sinceró.
Sobre su participación en el reality de cocina de Televisión Española, la actriz confesó que le hubiese gustado continuar en las cocinas de 'Masterchef Celebrity', aunque se siente satisfecha con su consurso. «Me hubiese gustado avanzar y seguir disfrutando del proceso de aprender a cocinar», y aunque no se quiere 'mojar' en su favorito a ganar, sí que aseguró que la colaboradora de televisión Terelu Campos es mejor en las distancias cortas: «Ha sido una compañera estupenda, fantástica, encantadora, la verdad que nos hemos llevado súper bien», ha dicho desmintiendo así los rumores de que la hija de María Teresa Campos es un poco 'déspota' con sus compañeros.