El último disparo de Antonio David Flores para llamar la atención de 'Sálvame'

Esta mañana, el televisivo se ha visto las caras en los Juzgados de lo Social de Madrid, situados en la calle de Princesa, con Jorge Javier Vázquez

Gtres

ABC

Hace unos meses Antonio David Flores (45 años) inició una batalla legal contra Mediaset. Se muestra como víctima de la docu serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco (44) relató los años de infierno vividos durante y después de su matrimonio con el ex guardia civil. Además, el padre de Rocío y David Flores también demandó a la productora de 'Sálvame' a la que acusa de despido improcedente tras la emisión del primer capítulo de la docuserie al darse a conocer la violencia de género ejercida por parte del colaborador a la hija de Rocío Jurado . Con esto, Antonio David pretende que La Fábrica de la Tele le indemnice por daños morales y haga frente a las responsabilidades que se derivan del supuesto incumplimiento contractual.

Gtres

Esta mañana, el televisivo se ha visto las caras en los Juzgados de lo Social de Madrid, situados en la calle de Princesa, con Jorge Javier Vázquez. El presentador ha sido citado por el juez para declara esta mañana como testigo en el caso. El presentador del espacio televisivo ha acudido junto a Miquel Rodríguez , uno de los directores de 'Sálvame'. No han sido los primeros en declarar como testigos, el pasado mes de julio ya acudieron Carlota Corredera , Gema López o David Valldeperas , entre otros. «Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la tele. Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no la propia Rocío Carrasco? Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo», anunció la propia presentadora hace ahora poco más de un mes.

Gtres

Hasta los juzgados se han desplazado numerosos medios de comunicación. «Todo ha ido muy bien», declaró Jorge Javier Vázquez a la salida de la vista. Por su parte, Antonio David también pareció salir muy satisfecho: «Ha salido todo bastante bien como esperábamos y simplemente me reitero en lo mismo, los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión , no con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas, presentadores como si fuesen jueces o fiscales y se implanta justicia aquí arriba. Solamente eso, vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie y acatar la sentencia que sus señorías dispongan».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación