El último desplante del Príncipe Harry y Meghan Markle a la Familia Real británica
Los duques de Sussex no viajarán a Reino Unido para asistir a una fiesta en honor a Diana, Princesa de Gales
El pasado domingo se confirmó que el Príncipe Harry y Meghan Markle no viajarán a Reino Unido para asistir a una fiesta en honor a Diana , Princesa de Gales , que se celebrará el próximo 19 de octubre en el Palacio de Kensington, un evento al que asistirán unas cien personas, entre ellas amigos de la Princesa tan conocidos como Elton John . El objetivo de la fiesta es agradecer a los donantes su ayuda para financiar la estatua de Diana que se dio a conocer el verano pasado en lo que habría sido su 60 cumpleaños, pero este fin de semana un portavoz de los duques de Sussex confirmó que no asistirán.
Recordemos que el hijo pequeño de los Príncipes de Gales ya vio la estatua durante el acto celebrado el pasado 1 de julio, día en el que Lady Diana habría cumplido 60 años. La inauguración de la escultura de bronce reunió a los Príncipes Guillermo y Harry, enemistados desde hace tiempo, por primera vez desde el funeral de su abuelo el duque de Edimburgo el pasado abril. Allí se celebró un pequeño evento familiar al que acudió el hermano de Diana, Carlos Conde de Spencer , Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes , además del comité a cargo de la creación del monumento, compuesto por el escultor Ian Rank-Broadley , el diseñador de jardines Pip Morrison y el presidente de los Palacios Reales Históricos, Rupert Gavin .
Navidades
Falta poco para saber si el matrimonio decidirá un año más no acudir a las fiestas de Navidad con la Familia Real británica en el palacio de Sandringham, como es costumbre. Desde que se mudaron a Estados Unidos, el hijo del Príncipe Carlos cada día está más desligado a los Windsor. Durante sus años como miembro de la familia, la única vez que el Príncipe Harry se ausentó fue en 2012 cuando estaba destinado en Afganistán. Y de nuevo sucedió en 2019, aunque ya no volvieron a ir en años posteriores, lo que supuso un gran disgusto para la Reina Isabel II .