El ultimátum de la exmujer de Pepe Navarro a Ivonne Reyes
Lorena Aznar se ha mostrado convencida de que algún día se sabrá la verdad sobre la paternidad del hijo de la venezolana
Lorena Aznar ha hablado alto y claro sobre la polémica entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. La bailarina y el presentador formaron, durante mucho tiempo, una de las parejas más estables de la crónica social española. Sin embargo, nueve años después de contraer matrimonio y con dos hijos en común, la pareja decidió separarse. Y, desde entonces, son escasas las ocasiones en las que ha hablado públicamente.
Pese a que mantienen «poca relación», Lorena Aznar ha defendido a Pepe Navarro después de hacerse pública la resolución del juicio en el que se exculpa al presentador del delito de acoso y amenazas del que le acusaba Ivonne Reyes. «Es una persona con un carácter muy fuerte y muchas veces sus comentarios, gestos o tonos no son los más adecuados pero de ahí a maltrato hay un trecho muy largo. Es una palabra muy fuerte», ha expresado a GTRES.
Además, Aznar ha manifestado su opinión sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes . «Ojalá que algún día se sepa la verdad y vivamos todos tranquilos». Y es que, la contienda legal entre Pepe Navarro y la modelo se remonta a los años en los que la bailarina y el comunicador estaban juntos. « Que se hagan las pruebas y se sepa si la verdad genética y la legal coinciden», exclama ante las cámaras.
Eso sí, Lorena Aznar ha confesado que pese a que ella y Navarro no tienen casi relación, los dos hijos que tienen en común «se llevan muy bien con sus hermanos y se quieren mucho los cuatro». Por este motivo, la exmujer del presentador le desea «toda la felicidad a Andrea, la hija de Pepe Navarro» tras su boda ya que «los he querido muchísimo. He estado con ellos 14 años y les deseo lo mejor del mundo».
Noticias relacionadas