Última hora: Bárbara Rey recibe el alta hospitalaria
La exvedette ya se encuentra en casa recuperándose tras una semana ingresada en el hospital por coronavirus
Tras una semana ingresada por coronavirus en el Hospital Quirón de la localidad malagueña de Marbella, Bárbara Rey ha recibido el alta. La exvedette ya se encuentra descansando en su casa, como así lo ha confirmado su hija, Sofía Cristo , a través de sus redes sociales este lunes.
«Ya sabéis que estas dos últimas semanas han sido complicadas, pero gracias a Dios, mi mamá ya está en casa», ha escrito Sofía Cristo sobre su madre. También ha confirmado que pronto retomará sus compromisos profesionales.
Y ha proseguido: «Estoy deseando volver a reactivar los mensajes privados y contestar a toda la gente que me ha pedido orientación para dejar de consumir drogas o ayudar a un familiar adicto. Siempre os leo, pero necesitaba unos días. Gracias por vuestra paciencia».
Han sido días muy difíciles para la familia y para Bárbara Rey, que ha asegurado haber pasado un infierno . La actriz aseguraba sentirse «agotada» tras pasar «unos días terribles», aunque esperaba recuperarse pronto y ser dada de alta en unos días.
El ingreso hospitalario se produjo tan solo unos días después de que asegurase a ABC que no se vacunaría : «Tuve una experiencia horrible hace años con una vacuna que casi me cuesta la vida y, desde entonces, decidí no volver a vacunarme de nada. Ni del Covid ni de la gripe».
Noticias relacionadas