La tripita de Rihanna que demuestra que está muy embarazada
La cantante ha compartido la primera foto en Instagram de su próxima maternidad
Lejos del glamur al que nos tiene acostumbrados la cantante Rihanna, de 33 años, ha posado en lo que parece un cuarto de baño, para regalarle a sus seguidores en redes sociales la primera fotografía de su embarazo . Una tripita que demuestra que poco le queda a la cantante y a su pareja, el rapero ASAP Rocky, para ver la carita de su hijo.
El pasado lunes unas fotos publicadas en 'People' ya confirmaban de forma no oficial la noticia del embarazo. Las imágenes reflejaban claramente que la cantante de Barbados se encuentra en un avanzado estado de gestación. En ellas se podían ver a la pareja disfrutando de un romántico paseo por las frías calles de Nueva York, bajo el puente Williamsburg de Manhattan, en las que ella lucía un abrigo rosa largo, valorado en más de 8.000 euros , perteneciente a la colección Otoño/Invierno de Karl Lagerfeld para Chanel de 1996 y desabrochado justo a la altura de la creciente barriga, completamente al descubierto.
En la citada publicación una fuente cercana a la cantante afirma que «tener un bebé era algo que no entraba en los planes de Rihanna, pero estar con Rocky le abrió la idea. No podría estar más feliz, está muy emocionada por ser mamá» y añadió «le encantan todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo».
Noticias relacionadas