El trauma de Salma Hayek: «Sufrí bullying por ser bajita»
La actriz dará vida a «Ajak» en la próxima producción cinematográfica de Marvel de la fase 4 del MCU
Salma Hayek (54 años) dará vida a «Ajak» en la próxima producción cinematográfica de Marvel de la fase 4 del MCU, «The Eternals», la cual se espera que se estrene a finales de este año, aunque debido a las circunstancias que ha provocado la crisis sanitaria mundial es posible que su fecha de salida sea modificada. La actriz mexicana protagonizará el primer beso entre una pareja gay en la primera película de la saga dirigida por una mujer, Chloé Zhao . «Me siento muy afortunada, tengo una amiga mexicana que es la mayor fanática de Marvel. Mi problema fue guardar el secreto por un largo, largo tiempo», confesó entre risas. «Estaba asustada. No me dejaron ver el guion hasta que firmara», añadió.
Esta semana, durante una entrevista con la revista «Variety» como parte de la gira de promoción de la cinta, Hayek ha desvelado uno de los traumas que marcaron su pasado. «Yo soy muy bajita. He sufrido bullying por ser de baja estatura durante toda mi vida. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el Universo de Marvel, me conmovió», aseguró.
Y es que la intérprete, originaria de Coatzacoalcos (México), mide 1,57 m, pero su talento, belleza y curvas imposibles hicieron que nadie en Hollywood viera su estatura como un impedimento. Una prueba más de que no alcanzar el metro sesenta de altura no impide triunfar y ser influyente en un mundo en el que predominan las mujeres con piernas infinitas .