Tras abandonar Sálvame, Kiko Hernández toma una drástica y preocupante decisión
El colaborador del programa de las tardes de Telecinco está atravesando una de las peores etapas de su vida
Es uno de los colaboradores más polémicos de la pequeña pantalla. También uno de los que más pasiones despierta entre la audiencia. Sin embargo, Kiko Hernández no está atravesando una de sus mejores etapas. La muerte de Mila Ximénez fue el inicio de una época en la que el infortunio lo ha marcado todo.
Noticias relacionadas
Hace unos días, el madrileño se confesaba harto, sobrepasado y muy triste por los funestos acontecimientos que le estaban golpeando. Además del triste desenlace de su compañera de fatigas y el adiós a un familiar se unió el fallecimiento de Begoña Sierra , la dueña del 'Bingo Las Vegas', a quien estaba muy unido. Ambos eran guardianes de sus respectivos secretos.
La determinación de Kiko
Es tal la desazón y la apatía que Hernández anunció en directo que necesitaba tiempo para pensar, que colgaba las botas hasta nuevo aviso. Salió de 'Sálvame' hecho un mar de lágrimas y respaldado por Jorge Javier Vázquez . Sin embargo, lo que parecía algo puntual, está siendo mucho más traumático.
ABC ha podido constatar que Kiko ha abandonado las redes sociales. Sus perfiles de Twitter e Instagram son inacesibles. Las cuentas no existen. Aunque muchos apuntan a que podría ser una estrategia comercial dada la proximidad de su vuelta a los teatros, quienes están cerca de él insisten en que su estado anímico es crítico.