La traición que Kiko Rivera no esperaba de Isabel Pantoja
El Dj está ya muy cansado de la actitud de su madre
Isabel Pantoja ha reaparecido este jueves en los juzgados del brazo de su hermano Agustín , muy convencida del claro mensaje que iba a mandar con esa actitud: dar la espalda a su hijo, Kiko Rivera. La tonadillera llegaba para declarar en calidad de testigo, a petición de su 'pequeño del alma', en la demanda que el DJ ha interpuesto contra su tío por estafa, apropiación indebida y administración desleal. El hermano de Isabel Pantoja y mano derecha de la artista también ha emprendido acciones legales contra su sobrino con una demanda por vulneración al honor.
Ante esto, Kiko Rivera no ha dudado en pronunciarse a través de las redes sociales sobre la actitud que ha demostrado su madre esta misma mañana al darle todo su apoyo a su hermano y en darle la espalda a él. Pese a todo lo que ha pasado con su madre, su hijo no esperaba que se posicionase tan a la ligera con su tío y menos que acudiese de su brazo, sabiendo que los medios de comunicación estarían allí.
«Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre», ha escrito junto a una fotografía suya en la que aparece solo. En otra publicación ha dicho: La familia no siempre es de sangre . La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quién eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada».
Noticias relacionadas