El tórrido encuentro de Colate con una azafata en pleno vuelo

«Me lo he cepillado en un avión», bromea la azafata mientras los graban

Colate Vallejo-Nágera junto a una azafata ABC

J.M.

A principios de junio de este año, Colate Vallejo-Nágera quedó con unos amigos. La cita era al mediodía en el emblemático restaurante madrileño José Luis. El ex de Paulina Rubio acudió acompañado de una amiga de la que no se despegó. Se abrazaron y besaron como si no hubiera un mañana. Los allí presentes se sintieron incluso incómodos ante tanto derroche de pasión.

Pero unas horas después, Colate cogía solo un vuelo transatlántico que despegó a las cuatro de la tarde de Madrid- Barajas con destino Miami. Como es habitual se sacó un billete en clase turista. Sin embargo, está acostumbrado a desplegar sus encantos para que el personal del avión le pase a primera clase. Es lo que se conoce como upgrade. El ex de Paulina Rubio estaba contento, como así demostró durante todo el vuelo. Algo que quedó inmortalizado para la posteridad en un vídeo al que ha tenido acceso ABC en exclusiva. En él se puede ver a Colate Vallejo-Nágera disfrutando del viaje muy animado en compañía de una de las azafatas a la que dedica besos y caricias mientras esta se supone que está trabajando. Las imágenes recuerdan un poco al que protagonizó Paulina Rubio durante la pandemia y que su ex criticó duramente. «Es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste. Es evidente que su comportamiento y su estado no es bueno », comentó Colate a la revista 'Semana'.

El erótico vuelo donde el empresario, colaborador de televisión y celebrity dio lo mejor de sí mismo aterrizó en Miami a las 19:55 horas. Fueron 9 horas y 55 minutos donde dejó patente que el título de latin lover le viene como anillo al dedo. Quienes lo conocen aseguran que no se sorprenden con este material audiovisual. La persona que grabó el vídeo e hizo las fotografías es una amiga del protagonista. Se trata de una señora de alto poder adquisitivo y con un matrimonio estable. Ni quiere ni necesita dinero . A ella ha recurrido el ex de Paulina en más de una ocasión. En Miami reconoce esta amiga que no tiene muchos amigos y mantenerse allí le resulta complicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación