Todos los detalles sobre el nuevo y exclusivo colegio de élite de los hijos de Cristiano Ronaldo en Mánchester
Tan solo la matrícula cuesta entre 4.000 y los 4.550 euros por trimestre
Desde que anunciase su retorno al Manchester United, Cristiano Ronaldo (36 años) ha generado un gran impacto internacional. Cabe recordar que el futbolista es muy querido en Reino Unido desde que defendió los colores de los Diablos Rojos entre 2003 y 2009.
Después de semanas de rumores sobre dónde se instalaría el portugués junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos -hace años tenía una mansión en Alderley Edge, condado de Chesire, pero se deshizo de ella en 2019 por 3,9 millones de euros, 300.000 menos que los 4,2 señalados en su precio de compra-, esta semana ha salido a la luz por fin la mansión que se convertirá en su hogar los próximos años. La pareja se ha instalado en una propiedad rodeada de naturaleza a las afueras de la ciudad que cuenta con amplios espacios verdes para que jueguen los niños, además de las habitaciones principales cuenta también con zonas comunes como grandes salones, piscina, gimnasio, spa e incluso una sala de cine. Para su total seguridad, el astro portugués tiene un equipo de escoltas pagado por el Manchester United. Un total de seis personas controlan todos los movimientos de los inquilinos.
Un cambio de vida que coincide con el inicio de un nuevo curso escolar de Cristiano Ronaldo Jr (11 años), los mellizos Eva y Mateo (4) y Alana Martina (3). Los pequeños ya han conocido el que será su nuevo colegio, al menos este año. Se trata de The Ryleys School, un exclusivo centro educativo ubicado en Alderley Edge, Cheshire, al norte de Inglaterra. Un colegio de élite que tal y como explican en su página web «tiene unos programas de estudio basados en la educación personal y al aire libre», como numerosos deportes, cultivar el huerto, artesanía natural, tejen en mimbre, actividades de supervivencia... Su principal objetivo es «generar una actitud de 'puedo hacerlo', por lo que equipan a los alumnos con habilidades clave para la vida como la resolución de problemas, la asunción de riesgos, la resiliencia y la conciencia social y emocional, todo lo cual fomenta una actitud mental positiva y los prepara para la vida». Un centro que se esfuerza al máximo por identificar el talento de cada alumno y explotarlo al máximo, pues allí «cada niño se siente valorado e importante»: «Creemos en identificar los talentos de cada niño, ya sea académico, musical, teatral, artístico o deportivo, y permitirles prosperar en esa área en particular».
Los afortunados alumnos que sean admitidos en este exclusivo centro educativo deberán abonar entre los 4.000 y los 4.550 euros por trimestre (dependiendo del curso que se estudie). Una elevada cifra que no cuenta con las actividades extraescolares u otros servicios como el comedor o el uniforme.