Todos los detalles sobre la demanda de Ramón Calderón contra Kiko Rivera
Una guerra entre el que fuera presidente del Real Madrid y el hijo de Isabel Pantoja por unas declaraciones que realizó en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’
Fue este pasado lunes 29 de noviembre cuando se celebró la audiencia previa entre Ramón Calderón y Kiko Rivera en el Juzgado número 81 de Madrid. No era necesaria la presencia de los protagonistas a la cita, por lo que solo acudieron los abogados de ambos con el fin de llegar a un acuerdo y evitar así llegar a juicio.
Una guerra entre el que fuera presidente del Real Madrid y el hijo de Isabel Pantoja por unas declaraciones que realizó en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’ (Telecinco), donde llamó «sinvergüenza» al que fuera amigo íntimo y abogado de su padre, Paquirri , y le acusó de engañarle con la herencia que dejó su padre tras morir en el ruedo. «Ramón Calderón es un sinvergüenza, que llame si se atreve, tan valiente que eres de llamar a los programas de televisión. Con esto que tengo yo aquí (dijo mostrando una carpeta con supuesta documentación) me lo vas a tener que explicar en un juzgado porque eres uno de los implicados en toda esta trama, porque esto es una trama». Fue en ese momento cuando Calderón presentó una demanda ante la Justicia contra el hijo del que fuera su gran amigo para que explicase por qué le insultó públicamente y le hizo responsable de unos supuestos delitos.
Hay que recordar que Calderón actuó como albacea en defensa de los derechos de Kiko, que por entonces era un niño, y que lo hizo en favor a la amistad tan grande que siempre tuvo con el diestro. Insultado y vejado públicamente, Calderón interpuso la demanda para proteger su honor, imagen e intimidad.
A pesar de que en un principio fue el propio Kiko el que anunció que llevaría al expresidente del equipo deportivo ante la Justicia a raíz de 'descubrir' las mentiras y robos que le habían hecho con la herencia de su padre , acusando a Calderón de partícipe en ese hurto del que responsabilizaba a su propia madre, la cantante Isabel Pantoja, finalmente ha sido el empresario el que le ha exigido al Dj su presencia en los Tribunales. Al parecer, Calderón no actuó en defensa de la viuda sino en velar por la herencia de un bebé que evidentemente estuvo ajeno a todo lo que pasó durante las negociaciones hasta que todos los herederos del diestro firmaron el acuerdo.
Finalmente, el juicio se celebrará el próximo 25 de abril. Un día en el que el hijo de la tonadillera tendrá que explicar las declaraciones que realizó en el programa de Telecinco.