El ‘tiktoker’ que puede salvar a Johnny Depp
Un usuario descubre la falsedad de una prueba aportada por la defensa de Amber Heard
Abusos, mentiras y acuerdos millonarios, las claves del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Durante el mediático juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, la defensa de la actriz presentó una prueba que venía a corroborar la tesis de que la actriz llevaba siempre consigo un kit de maquillaje con un corrector, de la marca Milani, con el que disimulaba los moratones que supuestamente le habrían provocado los golpes de su ex marido.
El producto fue mostrado al jurado , apareciendo en pantalla en la retransmisión en directo del proceso judicial. En ese momento, el usuario @j4jdeppottao realizó una captura y comenzó una procelosa búsqueda por la red que le llevó a la web oficial de Milani, en la que aparece el ‘Correcting Kit’ y la fecha de su lanzamiento, 2017. Y en ese dato está la clave, porque el testimonio de Amber recoge que los malos tratos y el uso del maquillaje como recurso para disimularlos comenzaron en 2016, es decir, un año ante de la comercialización de dicho producto.
Todo podría haberse quedado en una simple anécdota de las redes sociales, pero la respuesta del fabricante de cosméticos al ver el vídeo en Tik Tok de esta investigación detectivesca ha venido a confirmar la veracidad de la denuncia del fan de Johnny Depp: un millón de ‘me gusta’ al vídeo de Milani parecen caer del cielo para la acusación, que desenmascara una de las posibles mentiras más flagrantes de Amber Heard. Que de aquí sale un telefilme de sobremesa no nos cabe ninguna duda.
Noticias relacionadas