Un fan de Taylor Swift, detenido tras estrellar su coche en la casa de la cantante
La lista de acosadores de la cantante empieza a ser preocupante
La fama, esa espada de doble filo. Ser una celebridad es una llamada de atención a lo bueno y a lo malo. Las estrellas lo saben y se protegen. Mientras disfrutan de la admiración de los admiradores legítimos, guardan con celo su intimidad porque conocen el peligro de los acosadores. Existe la idea equivocada de asociar al acosador con un admirador, cuando no es así. El entusiasmo nunca debe confundirse con la paranoia y la obsesión. Los acosadores se saltan las leyes, invaden casas, persiguen a sus víctimas y, en ocasiones, llegan a cometer crímenes. Esta semana, la policía detuvo en Nueva York a un hombre por estrellar su coche contra la planta baja del bloque donde se encuentra la casa de Taylor Swift (32 años). Antes de esto, el hombre tuvo que conducir el coche en dirección contraria durante varios metros y luego dio marcha atrás para llegar al edificio. «Nos han dicho que el tipo salió del vehículo y se dirigió al telefonillo, tratando de arrancarlo de la pared... Mientras murmuraba cosas ininteligibles sobre Taylor. Como se ha podido comprobar, los cables del intercomunicador sobresalen en todas direcciones», ha declarado una fuente al portal TMZ. «Nos han confirmado que alguien llamó al 911 y que, cuando llegó la policía de Nueva York, los oficiales de policía detuvieron al hombre y lo llevaron a un hospital cercano presumiblemente para una evaluación psiquiátrica. Nos dijeron que se enfrenta posibles cargos por conducción temeraria y conducta criminal. Los policías aseguran que el hombre estaba borracho», ha añadido.
La lista de acosadores a Taylor Swift empieza a ser preocupante. En julio de 2019 también detuvieron a un hombre con una mochila cargada de herramientas para entrar en casa de Swift. La cantante no termina de acostumbrarse al peligro del acecho. «Me pone nerviosa cuando la policía descubre a mis acosadores. Trato de no hablar de ello, pero me asusta. Estoy agradecida porque puedo permitirme contratar guardaespaldas », dijo entonces.
Hay muchas estrellas que en algún momento de su carrera tienen que lidiar con algún seguidor que traspasa los límites de la adoración. Pero lo de Taylor Swift es para tomárselo más en serio, aún si cabe, porque la artista no deja de acumular acosadores en su historial.