Tamara Falcó quiere vacunarse a la carta

La hija de Isabel Preysler expresaba en 'El hormiguero' que no quería que la vacunasen con AstraZeneca

Tamara Falcó GTRES

ABC

No hay duda de que Tamara Falcó (39 años) es un mujer que no teme dar sus opiniones, sean las que sean. Pero quizá si hubiera sabido la lluvia de críticas que recibiría al decir en el programa 'El hormiguero' que no se pondría la vacuna de AstraZeneca, se lo hubiera pensado dos veces.

«No me quiero vacunar con AstraZeneca porque deseo que me aseguren que la vacuna que me van a poner es segura y, por ahora, Pzifer es la que está dando mejores resultados. Prefiero que sigan llegando dosis y esperar un poquito más. Es también mi libertad», exponía la marquesa de Griñón durante su intervención. Sus compañeros Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val no tardaban en recriminarle su actitud.

«Con ese tipo de decisiones también ponemos en riesgo la vida de otras personas porque sino aprovechamos las vacunas que tenemos y no creamos una sociedad protegida vamos a acabar contagiando a gente que se va a poner muy mala y que se va a morir», le espetaba Roca.

Misma opinión que tenía su marido, Juan del Val: «Yo a lo que le tengo miedo, miedo es al coronavirus. Hay que vacunarse, de esto solo nos sacan las vacunas».

Lo que además no ha pensado Tamara Falcó es que, en su caso, no es probable que le toque la vacuna de AstraZeneca. Aún así hay que ser muy prudente a la hora de hacer estas afirmaciones y más si se trata de un personaje público, como así han dejado constar varios usuarios de las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación