Tamara Falcó: «Es pronto para hablar de boda o hijos»

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón recordó los momentos tan dolorosos que vivió por la muerte de su padre durante la pandemia

Tamara Falcó en la presentación del libro «Familias sin filtro. 15 preguntas para 15 mujeres» de la Fundación CEU Gtres

Beatriz Cortázar

Tamara Falcó se convirtió en la protagonista de la presentación del libro «Familias sin filtro. 15 preguntas para 15 mujeres» en un acto que la Fundación CEU celebró en el premiado Teatro Real (horas antes acaba de salir elegido con un premio internacional) y eso que su papel en esta ocasión únicamente fue el de amadrinar la ceremonia. El libro cuenta con prólogo de Irene Villa, un ejemplo de superación, y cuenta con el testimonio de quince mujeres que responden a diferentes situaciones y cuya elaboración se hizo en plena pandemia.

Precisamente una de las que participa en este trabajo es Laura García Marcos, presidenta de la asociación «El sueño de Vicky» a cuya labor irán los beneficios que se saquen por las ventas tal y como señaló el editor de esta obra, Pablo Velasco, quien explicó que el fin es encontrar respuesta a la cuestión de qué significa la familia sin necesidad de teorizar. Velasco expresó la «generosidad» de las autoras abriendo sus experiencias familiares para exponerlas ante los lectores con las luces y sombras que puedan surgir.

Durante el acto Tamara recordó los momentos tan dolorosos que vivió por la muerte de su padre en los peores momentos de la pandemia, pero también aprovechó para contar unas anécdotas familiares sobre sus abuelos . «La vida de mi abuela también es una historia de superación. Nació en el campo pero en Filipinas donde conoció y se enamoró de mi abuelo. Les tocó vivir la Segunda Guerra Mundial y de esa unión nacieron seis hijos. Pero de mi abuela siempre destacará su fe inquebrantable . Cuando se vino a España recuerdo que nadie en casa iba a Misa y solíamos meternos con ella en plan cariñoso como cuando en Navidades nos regalaba una Misa y por entonces yo no era consciente de la importancia y el valor que eso suponía. Es una mujer muy asiática pero con las ideas muy claras y aunque deje distancia siempre está para abrazarnos».

«Super contenta» con Íñigo Onieva

Fuera del acto protocolario y antes de marcharse a sus clases de cocina, Tamara no pudo evitar hablar de su relación con Íñigo Onieva. «Aún es pronto para hablar de boda, piensa que llevamos juntos desde septiembre y todavía nos estamos conociendo aunque es verdad que estoy super contenta. Los dos coincidimos en que la familia es lo más importante y tenemos en común también que tenemos dos familias maravillosas», señaló.

En cuanto al acoso mediático que su pareja está viviendo a raíz del noviazgo dijo divertida que «de momento no ha salido corriendo y eso que mis amigas me avisaron que iba a salir pitando, pero la verdad es que lo lleva bien. Compartimos nuestra afición por la gastronomía y además él forma parte del Gourmen Club, (grupo que comparten en Instagram los restaurantes que visitan), algo que ya hacía antes de conocerme», dice. Y ya que hablamos de familia la hija de Isabel Preysler asegura que no han hablado ni de boda ni menos aún de hijos. «Es pronto para esas cosas. Hoy lo que me emociona es mi curso de cocina 'Cordon bleau' ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación