Tamara, del éxito de los boleros a la ruina económica
La cantante, la primera expulsada de 'MasterChef Celebrity', reconoció el mal momento por el que está atravesando
Tamara , una de las voces del bolero español más reconocidas, no está pasando por su mejor momento. La artista que entró en las cocinas de ' MasterChef Celebrity ' se convirtió ayer en la primera expulsada de la temporada y sus sentidas lágrimas hicieron enrojecer la mirada de muchos espectadores. Su llanto no era solo de desilusión por tener que abandonar el concurso, su mente estaba en su familia y en sus problemas por sacarlos adelante. Tamara, de 37 años, vive de la música, de los conciertos y de las giras y como muchos otros artistas la pandemia ha puesto en jaque sus cuentas.
Noticias relacionadas
La nieta del cantaor de flamenco Rafael Farina confesó entre lágrimas la mala situación económica por la que está atravesando «Vengo de un año muy complicado. Mi marido ha tenido que cerrar dos negocios. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener », desveló dejando a todos con el corazón en un puño. Una vez sola añadió: «No soy una mujer nada pretenciosa, de querer ganar ni ser mejor que nada. Soy una mujer normal, sencilla y tengo que llevar pan a mi casa».
Cuatro hijos
Nacida en 1984 en el barrio de La Macarena de Sevilla y criada dentro del seno de una familia de artistas , Tamara comenzó en televisión cuando era muy pequeña, cantando en 'Menudas estrellas', donde imitó a Pocahontas y a Laura Pausini.
Tamara se casó en 2005, en Sevilla, con el empresario Daniel Roque Rosales después de dos años de relación. La sevillana, que tenía entonces sólo 21 años, lució un precioso diseño de Hannibal Laguna. Tamara ha visto cumplido uno de sus mayores sueños: formar una gran familia. La pareja tiene cuatro hijos Daniela de 15 años, Leandro, de 12, Valentina de 9 y el pequeño Héctor de 6 años.
Tras más de 20 años encima de los escenarios , la cantante ha recibido multitud de premios y reconocimientos en España y Latinoamérica, como cuatro premios Cadena Dial, el Premio Ondas de la Música a la Mejor Canción (Herida de Amor, 2001) o varias nominaciones a los Gramies Latinos, además del doble disco de diamante que el cantante mexicano Cristian Castro le entregó el 27 de febrero de 2008 en el Teatro Calderón de Madrid, cuando presentaba su séptimo trabajo.