Los Sussex, cabreados por no ser invitados a la Cumbre del Clima
El matrimonio ha desvelado, a través de la página web de Archewell, sus planes para que la organización cumpla el objetivo de las cero emisiones netas para el 2030
Aprovechando la celebración en Glasgow de la Cumbre del Clima 2021, a la que por cierto no han sido invitados, los Duques de Sussex han querido aportar su granito de arena a la causa revelando su firme compromiso con un futuro sostenible. Desde el otro lado del charco, el matrimonio ha desvelado, a través de la página web de Archewell, sus planes para que la organización cumpla el objetivo de las cero emisiones netas para el 2030 que pasará por trabajar con un asesor independiente para monitorizar y realizar un seguimiento.
En el comunicado publicado insisten en que llevan años luchando por un planeta mejor y continuarán en esa misma línea de trabajo.
La noticia llega después de que la Reina Isabel II pronunciase un emotivo dicurso virtual en la ceremonia de apertura de la Cumbre del Clima, en el que resaltaba el papel que tuvo en esto su «querido y difunto marido, el príncipe Felipe de Edimburgo».